• Política de privacidad
  • Contacto
domingo, junio 21, 2026
32 °c
Álamos
31 ° mar
32 ° mié
  • Login
El Agora
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Provinciales

Ceremonia de asunción de Kicillof como Gobernador de Buenos Aires

El Ágora Por El Ágora
11 diciembre, 2019
250 7
0
Ceremonia de asunción de Kicillof como Gobernador de Buenos Aires
212
Compartido
436
VIEWS

A las 12:02 Axel Kicillof juró como nuevo gobernador de la provincia de Buenos Aire para el período 2019-2023 ante la Asamblea Legislativa provincial, en La Plata, y brinda el tradicional discurso, que será extenso según adelantaron fuentes cercanas a la nueva administración provincial.

En la ceremonia se encuentran el presidente de la Nación, Alberto Fernández junto a la vicepresidenta Cristina Fernández. También están las salientes autoridades bonaerenses, María Eugenia Vidal y Daniel Salvador.

Kicillof juró un día después de que lo hiciera Fernández como primer mandatario para poder participar de los actos de traspaso de mando a nivel nacional.

http://
Por la tarde, las Cámaras de Diputados y Senadores bonaerenses sancionarán hoy una nueva Ley de Ministerios diseñada por Kicillof que posibilitará que mañana al mediodía juren los nuevos ministros de la administración bonaerense.

RelacionadoPublicaciones

México 86, cuarenta años después: por qué seguimos volviendo a Héroes
Destacados

México 86, cuarenta años después: por qué seguimos volviendo a Héroes

18 junio, 2026
Darle pelota a la literatura (otra que el cooling break)
Actualidad

Darle pelota a la literatura (otra que el cooling break)

15 junio, 2026
Las canciones que el Mundial grabó para siempre en la memoria
Destacados

Las canciones que el Mundial grabó para siempre en la memoria

12 junio, 2026
Facundo Tello volvió a representar al arbitraje argentino en el Mundial 2026
Actualidad

Facundo Tello volvió a representar al arbitraje argentino en el Mundial 2026

12 junio, 2026

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo de precisión

  • Política de privacidad
  • Contacto

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.

Bienvenido de vuelta!

Inicie sesión en la cuenta

Contraseña olvidada?

Recupere su contraseña

Ingrese los detalles para restablecer la contraseña

Iniciar sesión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.