• Política de privacidad
  • Contacto
El Agora
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Covid-19

Covid-19: Brasil tiene 15,8 millones de casos y 444 mil muertes

El Ágora Por El Ágora
21 mayo, 2021
en Covid-19
54 1
0
Covid-19: Brasil tiene 15,8 millones de casos y 444 mil muertes

Usuários de transporte público usam máscaras de proteção contra covid-19 em ponto de ônibus na rua da Consolação

93
VIEWS

El número de personas infectadas con el nuevo coronavirus desde el inicio de la pandemia alcanzó las 15.894.094, según una nueva actualización diaria del Ministerio de Salud de Brasil, publicada el jueves por la noche (20).

El país tiene 1.064.038 casos activos en seguimiento. En 24 horas se confirmaron 82.039 diagnósticos.  El número de muertes llegó a 444.094. Las autoridades sanitarias registraron 2.403 nuevas vidas perdidas a causa del covid-19 en las últimas 24 horas

Situación epidemiológica del covid-19 en Brasil (20.05.2021).
Situación epidemiológica del covid-19 en Brasil (20.05.2021). – Ministerio de Salud

Todavía hay 3.712 muertes bajo investigación. Las autoridades sanitarias utilizan el término para designar los casos en los que un paciente muere, pero la causa sigue sin determinarse incluso después de la declaración de defunción.

El número de personas que se han recuperado del covid-19 desde el inicio de la pandemia ascendió a 14.385.962. Esto equivale al 90,5% del número total de personas que se han infectado con el virus.

Estados

La agencia de noticias ebc difundió que el ranking de Estados con más muertes por covid-19 lo encabeza San Pablo (106.437). Luego vienen Río de Janeiro (49.036), Minas Gerais (38.222), Rio Grande do Sul (27.167) y Paraná (25.203). Al final de la lista, con menos vidas perdidas por el virus, se encuentran Roraima (1.589), Acre (1.632), Amapá (1.645), Tocantins (2.760) y Alagoas (4.554).

Vacunación

A la fecha, se han distribuido 89,5 millones de dosis de vacunas contra el covid-19 a estados y municipios. De este total, se aplicaron 55,6 millones de dosis, siendo 37,7 millones de la 1ª dosis y 17,9 millones de la 2ª dosis.

Etiquetas: brasilcovidINFECTADOSmuertos
Publicación Anterior

Italia ya acaricia la “normalidad”

Siguiente publicación

Presentaron la campaña federal “más miel todo el año”

Siguiente publicación
Comenzó la segunda edición de la Semana de la Miel

Presentaron la campaña federal "más miel todo el año"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Agora

Periodismo de precisión

  • Política de privacidad
  • Contacto

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Bienvenido de vuelta!

Inicie sesión en la cuenta

Contraseña olvidada?

Crear una nueva cuenta!

Rellene el formulario para registrarse

Todos los campos son obligatorios Iniciar sesión

Recupere su contraseña

Ingrese los detalles para restablecer la contraseña

Iniciar sesión