Se realizó el 29 de abril del presente año la Asamblea Anual de la Federación de Industrias Frigoríficas Regionales Argentinas (FIFRA).
En la reunión se designaron las nuevas autoridades cuya Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera: Presidente Dr. Daniel Urcía, representante de la Asociación de Frigoríficos e Industriales de la Carne (AFIC) y a cargo de la vicepresidencia Sergio Rodríguez de la Cámara de Frigoríficos de Santa Fe (Cafrisa).
Como secretario se designó a Juan Javier Peralta y a el Dr. Sebastián Bendayan como tesorero. Los vocales titulares son Dante Cerino y Antonio D’Angelo, los suplentes Jorge Cantonati y Diego Magnil; quedando como revisores de Cuentas, Raul Azcona y Miguel Angel Polo.
Acerca de FIFRA:
Es una entidad de segundo grado que promueve el desarrollo de la industria frigorífica argentina propendiendo a su constante mejoramiento tecnológico y a la adopción de sistemas eficientes de industrialización y comercialización, tanto en el mercado interno como en la exportación.
Está integrada por la Cámara de Frigoríficos de Santa Fe (Cafrisa), la Asociación de Frigoríficos e Industriales de la Carne con sede en la provincia de Córdoba (AFIC) y la Cámara de la Industria Cárnica de Entre Ríos (CICER)