El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, votó en la ciudad de Chacabuco, en donde llamó a que el sufragio se realice “con tranquilidad y con el compromiso de ejercer nuestro derecho, porque somos parte de un destino común, donde no hay diferencias”.
“Es una gran alegría ejercer este acto cívico. Ojalá sea una jornada para que el país pueda a partir del diálogo crecer, desarrollarse y, saliendo de esta pandemia, que podamos recuperar a través del diálogo y de la unión de los argentinos el camino del trabajo y la producción, que es lo que el país necesita”, remarcó Domínguez.
Además, el funcionario destacó la importancia de “seguir trabajando a la par de las y los argentinos” para “consolidar un proyecto de desarrollo y de crecimiento”, y dijo que en particular, en el área a su cargo, se trata de “convocar a todos los sectores para que Argentina vuelva a liderar a nivel mundial las capacidades agrobioindustriales”.
El titular de la cartera agropecuaria emitió su voto en la Escuela Secundaria N° 8 de la ciudad de Chacabuco, provincia de Buenos Aires, pasadas las 9 de la mañana.