Desde el Municipio de Lanús informaron que la plataforma digital “Lanús Digital”, se facilitará y agilizará la consulta y realización de trámites en un mismo espacio, optimizando los tiempos de resolución y facilitando a los vecinos el seguimiento de cada una de las gestiones.
Tras registrarse en el link: https://tramitesweb.lanus.gob.ar/lanusdigital se desplegará un tablero con todas las gestiones realizadas por el vecino que permitirá el seguimiento y control de la gestión realizada mediante un registro histórico de todas sus interacciones con el Municipio. Por ejemplo, trámites, reclamos, solicitud de turnos, infracciones, etc.
Esto incluye cualquier tipo de trámite iniciado presencialmente, online, a través del call center u otra boca de atención.
Con el objetivo de avanzar hacia una comunidad más digital, ágil y eficiente, el Municipio de Lanús incorporará la autogestión de decenas de trámites electrónicos orientados a contribuyentes y ciudadanía en general.
Consulto como sacar turno para renocar lucencia de conducir ya que lo intenté por la página y dice Sin disponibilidad
Aguardo respuestas