• Política de privacidad
  • Contacto
miércoles, junio 24, 2026
31 °c
Álamos
32 ° jue
32 ° vie
  • Login
El Agora
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Conurbano

En Lanús Cabeza a Cabeza

Sandra Capocchi Por Sandra Capocchi
25 octubre, 2015
35 3
0
En Lanús Cabeza a Cabeza
64
VIEWS

Los candidatos a intendente de Lanús comenzaron su jornada votando acompañados por familiares y miembros de sus espacios políticos. También durante la jornada 395.133 vecinos, en 1.125 mesas, elegirán quién será el nuevo intendente, los doce concejales que renovarán el Concejo Deliberante. No hay lista local de la propuesta que lidera Adolfo Rodriguez Saá.

[su_custom_gallery source=”media: 1913,1914″ width=”630″ height=”410″ title=”always”]estamos en un mercado comprador, con la oferta en niveles récord[/su_custom_gallery]

El candidato de Lanús, Julián Álvarez, emitió su voto en la escuela 44 de  Remedios de Escalada donde instó a “construir el futuro” del distrito desde hoy, con cada voto. El viceministro de Justicia de la Nación destacó que “el objetivo es que los vecinos estén contentos de vivir en sus barrios”.Y contó: “Repetí todas las cábalas. Me puse la misma ropa que en las PASO, viene acompañado de mi familia y a la misma hora. Pero lo más importante es que de acá salga un resultado que le permita a Lanús ser transformado y que los vecinos estén contentos de vivir en nuestros barrios”.

El  Frente para la Victoria va con Sergio García para primer concejal y en segundo lugar la hermana de Karina Nazabal, Luciana Augustavicius.

Por su parte, el candidato por Cambiemos Néstor Grindetti llamó a proteger la propuesta a los fiscales. “Hoy con más garra que nunca defendamos nuestros votos”.Y aclaró: “Tenemos una organización que está funcionando muy bien. Tenemos fiscales en todas las mesas y entre dos y tres fiscales generales por colegio”.

El Ministro de economía del gobierno porteño lleva a primer edil a Jorge Schiavonne por la reelección, y en segundo lugar a Gabriel Ruiz, de extracción gremial.

En cuanto a la lista de UNA el candidato a mandatario local es el concejal Nicolás Russo acompañado por Rubén Ferretti y Carlos Simino. El que se juega la reelección como legislador es José Luis Pallares que compite en el distrito con el actual intendente Darío Díaz Peréz, quien mientras esperaba para votar fue cuestionado por su gestión como intendente.

[su_custom_gallery source=”media: 1942″ width=”630″ height=”410″ title=”always”]estamos en un mercado comprador, con la oferta en niveles récord[/su_custom_gallery]

Las otras listas están encabezadas en el Frente de Izquierda de los Trabajadores –(FIT) intendente por Pablo Benart, y en el frente Progresistas lo hace María La Rosa.

Etiquetas: Julián ÁlvarezNéstor Grindetti

RelacionadoPublicaciones

Conurbano

Grindetti oficializó su renuncia al Gobierno de Jorge Macri y se acerca a La Libertad Avanza

17 febrero, 2025
Coordinaron una agenda de trabajo entre Avellaneda y la Ciudad de Buenos Aires
Conurbano

Coordinaron una agenda de trabajo entre Avellaneda y la Ciudad de Buenos Aires

6 enero, 2024
Ceremonia de asunción de Kicillof como Gobernador de Buenos Aires
Provinciales

Grindetti: “Kicillof no puede hacerse el desentendido, tiene que dar explicaciones, no alcanza solo con aceptar la renuncia”

4 octubre, 2023
Nuevas autoridades del Partido del Trabajo y la Equidad en Buenos Aires
Actualidad

El escrutinio definitivo de las PASO dio para LLA 29,86%, JxC 28% y Unión por la Patria 27,28%

1 septiembre, 2023

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo de precisión

  • Política de privacidad
  • Contacto

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.

Bienvenido de vuelta!

Inicie sesión en la cuenta

Contraseña olvidada?

Recupere su contraseña

Ingrese los detalles para restablecer la contraseña

Iniciar sesión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.