El gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a la reelección por Unión por la Patria (UxP), Axel Kicillof, encabezó hoy dos actos en Morón y Moreno, donde dijo que “esta elección es la derecha o son los derechos de nuestro pueblo” y sostuvo que “nos jugamos los próximos 10 o 20 años” por lo que “hay que seguir por este camino, el de Unión por la Patria”.
“Hay que llenar las urnas no de votos, si no de derechos que tenemos que conquistar. No es con menos Estado, es con más Estado presente en los barrios. Faltan pocos días y esta elección no se discute ni dirime en las redes y no en los canales de televisión, se define con el pueblo en la calle, defendiendo lo que conquistamos”, manifestó Kicillof en el acto que se hizo en el Club Indios de Moreno.
El gobernador sostuvo que “esta elección es la derecha o son los derechos de nuestro pueblo” y afirmó que “nos jugamos los próximos 10 o 20 años” por lo que “hay que seguir por este camino, el de Unión por la Patria”.
Kicillof, que estuvo acompañado por la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, y funcionarios de su Gobierno, entre ellos su asesor Carlos Bianco y el ministro de Trabajo, Walter Correa, destacó al ministro de Edonomía y candidato a presidente de UxP, Sergio Massa, y expresó: “Vemos en la tele a Milei, a la Bullrich decir que hay que aplicar esas políticas y no conozco nada peor que esa casta del poder económico. Nos trajeron al FMI, el mismo que sacó de una patada Néstor Kirchner”.
“Macri, Bullrich, Larreta se hacen los distraídos, los inocentes, pero ante esta situación tan compleja, la deuda que nos dejaron, y ahí digo que el pueblo no es tonto y sabe que hay que tener la valentía que tuvo Sergio Massa cuando le dijo al Fondo que no nos iban a bajar la palanca. Necesitamos coraje ante los acreedores y respuestas para el pueblo. Es Sergio Massa nuestro próximo presidente”, aseveró.
La intendenta de Moreno, por su parte, puntualizó que “en cada barrio de Moreno celebramos la llegada de la obra pública” y afirmó que “ahí había olvido, abandono, que es el sentimiento más difícil de superar, era el abandono del Estado, en los barrios humildes, en nuestras escuelas. A los que se jactan de que eso les importa, es mentira, lo que les importa es la ruleta financiera, no los más humildes”. (DIB)