Tras el hallazgo del cadáver de una joven en una playa de Tricity, un fiscal ambicioso descubre que las circunstancias del crimen guardan un inquietante parecido con un asesinato ocurrido hace quince años. Este el el comienzo de el thriller de terror más mirado a días de su estreno en el país.
Dirigida por Juan Carlos Sánchez-Vega, se trata de la segunda entrega de la trilogía “Los colores del mal”, que comenzó con la película española “Los colores del mal: Azul” en 2021. Se trata de una producción llena de suspenso, terror y misterio. Se caracteriza por su atmósfera oscura y claustrofóbica, y por sus efectos especiales impactantes.
Tras el hallazgo del cadáver de una joven en una playa de Tricity, un fiscal ambicioso descubre que las circunstancias del crimen guardan un inquietante parecido con un asesinato ocurrido hace quince años. Cuando su superior le prohíbe reabrir la investigación cerrada, el fiscal decide colaborar con la madre de la víctima, una jueza que intenta rehacer su vida tras la pérdida de su hija. Unidos por su ansia por encontrar la verdad, el dúo se adentra en una peligrosa investigación que los conduce hasta uno de los clubes nocturnos junto al mar controlados por la mafia local. Maja Ostaszewska y Jakub Gierszał protagonizan este oscuro thriller basado en la novela negra de Małgorzata Oliwia Sobczak.
La trama sigue a Elena, una joven que se encuentra en una clínica psiquiátrica después de haber sufrido una crisis nerviosa. Allí conoce a otros pacientes que también han experimentado sucesos paranormales relacionados con los colores.
- Reparto: Natalia de Molina, Jaime Lorente, Manuela Velasco, Alexis García, Santiago Segura, Luis Zahera, Pilar Castro, Paula Usero, Carlos Arévalo