• Política de privacidad
  • Contacto
jueves, junio 25, 2026
32 °c
Álamos
32 ° vie
31 ° sáb
  • Login
El Agora
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Agronegocios

La Uatre solicitó un bono de fin de año de 60 mil pesos

El Ágora Por El Ágora
25 noviembre, 2021
101 5
0
Renatre lanzó un plan de 180 días para regularizar la situación de los trabajadores rurales

Renatre

86
Compartido
180
VIEWS

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) formalizó en las últimas horas sus pretensiones de un bono de fin de año para los trabajadores del sector. Se trata de una gratificación extraordinaria de 60 mil pesos para reforzar los ingresos de los peones rurales de todo el país.

“Desde hace semanas estamos negociando en silencio con las cámaras empresarias para tratar de llegar a buen puerto con nuestras pretensiones, que no son más que las necesidades de nuestros afiliados”, explicó el secretario General de la UATRE, José Voytenco.

El gremialista recordó que “la actividad fue declarada esencial, por lo que nuestros trabajadores cumplieron tareas a lo largo de la pandemia para que pueda llegar la comida en la mesa de los argentinos”.

Las charlas, ahora, seguirán en el marco de las negociaciones sectoriales con las cámaras correspondientes. De hecho, se trata de un reclamo que ya tuvo respuesta positiva el año pasado.

“Creemos que es un justo reconocimiento por el esfuerzo que hemos puesto para que a la actividad le vaya muy bien”, agregó Voytenco también presidente del Renatre, organismo encargado de verificar la registración laboral de los trabajadores rurales y empleadores del país.

“En estos años, a pesar de la delicada situación sanitaria, han habido cosechas récords en el país y una enorme generación de riquezas que, estamos convencidos como gremio, debe llegar también a nuestros representados que la posibilitaron”, añadió el gremialista.

Etiquetas: bono de fin de añoJose Voytencotrabajadores ruralesUATRE

RelacionadoPublicaciones

Renatre actualiza la Prestación por Desempleo rural desde febrero
Agronegocios

Renatre actualiza la Prestación por Desempleo rural desde febrero

2 febrero, 2026
Nueva conducción en el Renatre para el período 2026
Agronegocios

Nueva conducción en el Renatre para el período 2026

2 enero, 2026
Voytenco exige un salario mínimo de un millón de pesos y redefine el rol del trabajador rural
Agronegocios

Voytenco exige un salario mínimo de un millón de pesos y redefine el rol del trabajador rural

27 noviembre, 2025
Renatre actualiza los montos de la Prestación por Desempleo desde diciembre
Agronegocios

Renatre actualiza los montos de la Prestación por Desempleo desde diciembre

27 noviembre, 2025

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo de precisión

  • Política de privacidad
  • Contacto

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.

Bienvenido de vuelta!

Inicie sesión en la cuenta

Contraseña olvidada?

Recupere su contraseña

Ingrese los detalles para restablecer la contraseña

Iniciar sesión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.