• Política de privacidad
  • Contacto
lunes, junio 22, 2026
31 °c
Álamos
31 ° mié
32 ° jue
  • Login
El Agora
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Buenas y Santas

Los veterinarios también tienen su Olimpiada

Sandra Capocchi Por Sandra Capocchi
9 noviembre, 2015
42 3
0
Los veterinarios también tienen su Olimpiada
76
VIEWS

Se realizó la final de las Olimpiadas Veterinarias 2015: ZOONOSIS organizadas por la Sociedad  de Medicina Veterinaria (Someve)  y la colaboración científica de la Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria, la Asociación Argentina de Zoonosis, el Instituto de Zoonosis Luis Pasteur y el Proncez (Programa Nacional de Control de Enfermedades Zoonóticas) y los auspicios del SENASA y el laboratorio Agropharma.

De la final ronda participaron 16 alumnos, representando Facultades estatales y privadas de todo el país.

El presidente de Someve, Florestán Maliandi remarcó “la excelente predisposición y compromiso por parte de los alumnos en esta olimpíada”.
El Dr. Guillermo Berra, Coordinador del Comité Organizador agrego que en el marco de las Olimpiadas se constituyó una “Red Interinstitucional sobre Enfermedades Zoonóticas” de la que tendrán activa participación los estudiantes de las distintas facultades del país.

La ganadora de la final  fue la alumna Elizabet Rau de la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires quien se hizo acreedora  a un viaje de estudio al Instituto Luis Pasteur de Francia y una pasantía en la OIE, con pasaje y estadía incluidos.

“El premio es más que nada un reconocimiento al esfuerzo por superarse y dedicación al estudio”, dijo Ricardo Capece, Director de AGROPHARMA, que de esta manera continua apoyando la educación. Luego de las felicitaciones, fueron entregados los diplomas a los participantes, a los coordinadores de cada facultad y a las universidades.

Etiquetas: AgropharmaGuillermo BerraRicardo CapeceSomevezoonosis

RelacionadoPublicaciones

Prevenir, la decisión que marca el mes de la salud
Agronegocios

Prevenir, la decisión que marca el mes de la salud

17 abril, 2026
El Colegio de Veterinarios bonaerense impulsa una campaña contra la violencia hacia la profesión
Actualidad

El Colegio de Veterinarios bonaerense impulsa una campaña contra la violencia hacia la profesión

19 noviembre, 2025
Según una investigación los animales también ríen
Actualidad

Animales domésticos tendrán derecho a documento de identidad en Brasil

30 diciembre, 2024
Lanzan un servicio técnico y comercial para negocios ganaderos
Agronegocios

Lanzan un servicio técnico y comercial para negocios ganaderos

3 abril, 2023

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo de precisión

  • Política de privacidad
  • Contacto

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.

Bienvenido de vuelta!

Inicie sesión en la cuenta

Contraseña olvidada?

Recupere su contraseña

Ingrese los detalles para restablecer la contraseña

Iniciar sesión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.