En una de las zonas más conflictivas del conurbano bonaerense por su alto índice de delincuencia, Sergio Massa junto al candidato a Intendente de Lanús, Nicolás Russo el candidato a legislador provincial, José Luis Pallares se acercaron a dialogar con los vecinos de Villa Jardín sobre la principal problemática que sufren diariamente, ya que en diferentes oportunidades sufrieron hechos de inseguridad con entraderas a sus casas, heridas de bala o arma blanca y robos en la vía pública.
“La gente está harta de convivir con tiros y con muerte. El crimen está organizado, el Estado no. Tenemos que invertir en seguridad porque la sufren los más pobres. Por eso, trasmitimos un mensaje de esperanza. Podemos cambiar el miedo por seguridad, al cambiar el Código Penal, profesionalizar a las fuerzas de seguridad y enfrentar la inseguridad; yo a nivel nacional y Nicolás en Lanús”, explicó el líder del Frente Renovador.
[su_youtube url=”https://youtu.be/-B0oKyks9Ac”]
En tanto, Russo también asumió el compromiso de llevar a cabo el cambio que necesita la ciudad. “Necesitamos que el próximo intendente se pare frente a las exigencias de la gente y les brinden una solución concreta. Con respecto a la inseguridad, es necesario tener la convicción de llevar adelante un conjunto de medidas en pos de mejorar la iluminación, instalar cámaras, implementar más patrulleros y efectivos policiales”, argumentó el ex Presidente del Club Lanús.