• Política de privacidad
  • Contacto
sábado, junio 14, 2025
El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Nacionales

Nuevamente la Rural es sede del Salón Internacional del Automóvil

Sandra Capocchi Por Sandra Capocchi
20 junio, 2015
34 1
0
Nuevamente la Rural es sede del Salón Internacional del Automóvil
60
VIEWS

El Predio Ferial de Palermo albergará por 10 días, a partir de este viernes y hasta el domingo 28 de junio, la séptima edición del Salón del Automóvil.

La muestra, que se viene desarrollando desde al año 1998 alternadamente entre Buenos Aires y la ciudad brasileña San Pablo es organizada por AMC promociones Argentina y ADEFA  (Asociación de Fabricas de Automotores de Argentina).

En esta oportunidad, a las marcas ya conocidas por el público local, hará su presentación una nueva compañía, la empresa Lifan, de origen chino y ya establecida en Brasil y Uruguay, que desembarcará con tres productos: El X60, un utilitario deportivo mediano y competidor del Chery Tiggo, y en los próximos meses presentará el F50, un crossover pequeño, y el Foison, un utilitario para dos pasajeros y 650 kg de carga.

En total, serán 19 las marcas que expondrán sus productos.

Algunas, como en el caso de Fiat, presentará el 500X, el 500e y el FCC4, mientras que por el lado de Chrysler, exhibirá la edición limitada de la imponente pick up RAM Fox, y Jeep traerá una nueva versión del Renegade.

Ford Motor dará a conocer las evoluciones de los ya conocidos modelos Focus y Ka, mientras que General Motors anunció la entrada a nuestro mercado de la nueva S10 High Country proveniente de Brasil y la versión Effect del Chevrolet Onix.

Nissan hace su entrada esta vez como productor nacional de automóviles, presentando la NP300 Frontier, que construirá en sociedad con Renault en la planta de Santa Isabel, en Córdoba, mientras que la empresa francesa se destacó presentando dos primicias mundiales, la Duster Oroch y el Sandero RS, además del Fluence GT2, el Mégane III y el prototipo R.S. 01.

Etiquetas: Marcos Fournier

RelacionadoPublicaciones

Un peligroso privilegio
Destacados

Un peligroso privilegio

17 junio, 2015

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo de precisión

  • Política de privacidad
  • Contacto

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.

Bienvenido de vuelta!

Inicie sesión en la cuenta

Contraseña olvidada?

Recupere su contraseña

Ingrese los detalles para restablecer la contraseña

Iniciar sesión