El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, “desistió de participar” como precandidato a presidente por el Frente para la Victoria y también rechazó postularse para la gobernación bonaerense, según anunció esta mañana el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.
Randazzo “desistió de participar como precandidato a presidente de la Nación y no ha querido participar como candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires. No obstante, sigue como ministro”, informó Fernández en su contacto con la prensa antes de ingresar a Casa de Gobierno.
Resaltó que Randazzo “es tan importante como cuadro político como cualquiera de nosotros que hemos llegado a este punto” y que su tarea “es respetada por tirios y troyanos”. “Florencio es tan importante, que el hecho que yo tenga que explicar lo importante que es Florencio para la política argentina, es innecesario”, completó.
Luego, al confirmar la continuidad de Randazzo, señaló que “desde el punto de vista institucional, seguirá cumpliendo funciones como ministro de Interior y Transporte”.
Al explicar la situación que desencadenó la renuncia del ministro a la candidatura, dijo que “desde que el mundo es mundo, y se cierran las listas, hay 800 que quieren un cargo, y 799 que se quedan disconformes”.