Muchos especularon en los últimos días que se bajaría de la carrera presidencial o que buscaría otra opción como la Gobernación de Buenos Aires en alianza con el PRO.
Sin embargo, en el día límite para presentar las alianzas sostuvo: “Quiero decirle a estos millones de argentinos que depositaron su confianza y sueños en nosotros que voy a ser presidente de los argentinos”.
“No busco un cargo. Soy joven, sé que cometí errores, pero tengo coraje y oportunidad de corregirlos y pelear por las cosas en las que creo. A los poderosos, a todos los que quieren poder para conservar sus privilegios…a todos los que han hecho un esfuerzo para que abandone mis ideales y mi lucha por construir un país mejor les digo: ¡Acá estoy! Tengo un compromiso con millones de argentinos que depositaron en mi su confianza y esperan que peleemos por su futuro”, aclaró Massa.
“El sistema político electoral de la Argentina favorece a los oficialismos y a los aparatos. Nosotros no tenemos el aparato del Estado. Pero construimos con un equipo convencido de qué país podemos tener y qué país no queremos tener”, subrayó.
Massa cuestionó “la Argentina de los candidatos del silencio”, y remarcó que “Scioli no puede explicar sus propuestas porque Cristina lo puede retar”, y agregó “el otro dice que es el cambio pero no dice qué va a hacer”, en alusión a Mauricio Macri.
El referente del Frente Renovador reafirmó: “A quienes pretendieron usar su poder para empujarnos, para sacarnos de la cancha, les digo acá estamos”
Finalmente, competirá en las PASO del 9 de agosto próximo con el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, en el marco de la alianza UNA (Unidos por una Nueva Alternativa).