• Política de privacidad
  • Contacto
jueves, junio 25, 2026
32 °c
Álamos
32 ° vie
32 ° sáb
  • Login
El Agora
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Destacados

Aranguren concurrirá el martes a exponer ante un plenario de comisiones de Diputados

Sandra Capocchi Por Sandra Capocchi
11 agosto, 2016
35 2
0
Se aprobó la Ley que protege las acciones del Estado
62
VIEWS

El ministro de Energía, Jose Aranguren, concurrirá el próximo martes, a las 14, a exponer sobre el aumento de tarifas, en el marco de una reunión plenaria convocada por cinco comisiones de la Cámara de Diputados.

La presencia del titular de la cartera de Energía fue anunciada esta tarde luego de una reunión que mantuvieron el presidente de la Cámara baja, Emilio Monzo; el titular del interbloque Cambiemos, Mario Negri; y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Aranguren concurrirá al plenario de las comisiones de Asuntos Constitucionales, de Defensa de los Consumidores, de Energía, de Presupuesto y de Obras Públicas, según informó a la prensa el ex intendente de Tigre.

El acuerdo se alcanzó tras la dura polémica que mantuvo hoy el oficialismo con la oposición, y en especial con Massa -un dirigente con el que el gobierno suele tener un buen diálogo ya que acompañó varias iniciativas-quien incluso llegó a amenazar “con traer por la fuerza pública a Aranguren” para que explique el tema tarifas en la Cámara de Diputados.

Massa se mostró satisfecho con el consenso logrado con el oficialismo porque “vamos a interpelar a Aranguren en un plenario de cinco comisiones”, le dijo a Telam. También confirmó que su fuerza seguirá impulsando un proyecto de resolución para suspender el aumento de tarifas.

Por su parte, el presidente del bloque de diputados del FPV, Héctor Recalde, dijo que le “parece bien que Aranguren concurra al plenario de comisiones a dar explicaciones sobre el aumento de tarifas”, aunque volvió a subrayar que “lo esencial es que saquemos un ley para suspender el tarifazo”.

Etiquetas: ArangurenDiputadosJuan José Aranguren

RelacionadoPublicaciones

Actualidad

Reforma laboral: Diputados aprobó el proyecto y ahora los Gobernadores tienen la palabra en el Senado

20 febrero, 2026
Reforma laboral: Diputados debate el proyecto del Gobierno de Milei
Actualidad

Reforma laboral: Diputados debate el proyecto del Gobierno de Milei

19 febrero, 2026
Elecciones legislativas 2025: la primera gran prueba para el gobierno de Javier Milei
Actualidad

Elecciones 2025: el 41% del padrón votó hasta las 15 horas

26 octubre, 2025
Diputados aprobó el rechazo al veto a la emergencia en Discapacidad y pasó a Senado
Actualidad

Diputados aprobó el rechazo al veto a la emergencia en Discapacidad y pasó a Senado

20 agosto, 2025

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo de precisión

  • Política de privacidad
  • Contacto

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.

Bienvenido de vuelta!

Inicie sesión en la cuenta

Contraseña olvidada?

Recupere su contraseña

Ingrese los detalles para restablecer la contraseña

Iniciar sesión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.