• Política de privacidad
  • Contacto
El Agora
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Provinciales

El diputado Luayza consideró que la prorroga por decreto del Presupuesto bonaerense “debilita a las instituciones”

El Ágora Por El Ágora
8 enero, 2025
en Provinciales
29 1
0
Buenos Aires: el proyecto de Presupuesto 2025 ingresa el lunes a Diputados
50
VIEWS

Ante la prórroga del Presupuesto 2023 de la Provincia de Buenos Aires, publicada en el Boletín Oficial, el diputado provincial del bloque Unión, Renovación y Fe, Fabián Luayza, consideró que “por segundo año consecutivo el gobierno provincial prorroga el Presupuesto, y en esta ocasión, también incluye en el mismo decreto a la Fiscal Impositiva. Estas leyes deben ser aprobadas por la Legislatura. Prorrogarlas por decreto debilita a las instituciones, y principalmente, no da cuenta de la necesidad de la gente que exige que gestionemos a favor de sus intereses, y no de rencillas políticas internas, que únicamente interesan a un grupo reducido de personas”.

Para Luayza “es necesario que los políticos dejemos de lado las banderas partidarias a la hora de legislar o gestionar, hay que hacerlo pensando en la gente. No somos enemigos, somos adversarios políticos en el momento electoral. Concluida esta etapa, tenemos que trabajar de cara a la ciudadanía. Lo que sucedió con el Presupuesto claramente no va en esa dirección”.

“A nivel nacional, el Presidente también decidió volver a prorrogar el Presupuesto. No es una buena señal para la economía. El país necesita generar condiciones que brinden certezas, estabilidad. Apelar a decretos no va en esa línea. Es sabido que los escenarios de incertidumbre alejan las inversiones tanto argentinas como extranjeras”, remarcó el legislador.

Etiquetas: Axel KicillofBuenos Airesdecretopresupuestoprórroga
Publicación Anterior

Kicillof prorrogó el Presupuesto de 2023 y la ley Fiscal 2024

Siguiente publicación

Para Carbap “es hora de saldar una deuda histórica: eliminar las retenciones”

Siguiente publicación
Ponen en marcha un programa agrícola

Para Carbap "es hora de saldar una deuda histórica: eliminar las retenciones"

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Agora

Periodismo de precisión

  • Política de privacidad
  • Contacto

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Bienvenido de vuelta!

Inicie sesión en la cuenta

Contraseña olvidada?

Crear una nueva cuenta!

Rellene el formulario para registrarse

Todos los campos son obligatorios Iniciar sesión

Recupere su contraseña

Ingrese los detalles para restablecer la contraseña

Iniciar sesión