Autoridades del gobierno local y de la empresa prestadora del servicio mantuvieron un encuentro, en donde la Comuna reclamó una pronta normalización del servicio en las zonas que sufren interrupciones. A su vez, se hizo un balance de las obras realizadas y se planificaron nuevas acciones a futuro.
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Pablo De Rosa; y el subsecretario de la cartera, Fernando Regueiro, tuvieron un encuentro con las autoridades y equipos técnicos de Edesur en el Palacio Comunal, en busca de instar a la empresa a brindar una rápida solución a los cortes de luz que sufren los vecinos de distintas zonas de Lomas y responder a la demanda durante el periodo de mayores temperaturas.
“Estamos reunidos con Edesur para reclamar una pronta solución de los cortes que están sufriendo actualmente los vecinos de Lomas. Es importante que la empresa se haga cargo de esta situación y garantice el normal funcionamiento de la red lo antes posible”, señaló De Rosa durante la reunión.
De parte de la empresa Edesur, participaron de la reunión el Gerente Comercial, Alejandro Wolgast; el director de Proyectos de Obras, Walter Pico; y el encargado de Mantenimiento, Jose Oggioni.
En la región vecinos de Almirante Brown, Avellaneda, Esteban Echeverría, Lanús, Lomas de Zamora y Quilmes sufrieron por las altas temperaturas inconvenientes con el suministro energético es por ello que efectuaron incesantes reclamos a la empresa prestataria del servicio
En algunos casos hubo movilizaciones a las sedes regionales y a las intendencias respectivas.