A casi 7 años de la muerte de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrron cuyos cuerpos fueron encontrados en un zanjón de General Rodríguez se reactiva la causa.
Según Martin Lanatta, condenado a prisión perpetua como partícipe necesario de las muertes, quien dio la orden de ejecutar la matanza “es Aníbal Fernández”.
El otro testimonio a la prensa fue el del ex policía José Luis Salerno, dedicado luego a la actividad farmacéutica y ex socio de Ferron. Salerno también implicó al Jefe de Gabinete en el tráfico ilegal de efedrina al explicar que “el financista Esteban Pérez Corradi, hoy prófugo, le confió que Aníbal Fernández estaba al frente de la banda que conducía las operaciones”.
Para defenderse de las nuevas acusaciones como posible narcotraficante, Fernández apuntó a una millonaria campaña de desprestigio en su contra financiada por “el hijo de la portera” Julián Domínguez y el Matancero Fernando Espinoza.
Ahora los candidatos presidenciales Sergio Massa y Mauricio Macri salieron a pedir que la Justicia avance rápidamente contra “La Morsa” Aníbal Fernández.
Pero lo increíble ocurrió esta mañana cuando Julián “el hijo de la portera” Domínguez salió a respaldar al otro precandidato como Gobernador de Buenos Aires por el Frente para la Victoria sin saber que el apuntado era él mismo. Más tarde, Domínguez enfurecido salió por los medios a replicarle a Fernández las acusaciones.
“Lamento y me duele esta situación donde se agravia al jefe de Gabinete. Ahora el hecho de que Aníbal sea víctima de una operación de prensa no lo habilita a acusarme a mí”, afirmó el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.