Dentro del PJ Bonaerense dicen que Martín Insaurralde “puso un pie en cada bote y se le hundieron los dos”. En el último tiempo ni sus pares, los intendentes de la tercera sección electoral lo acompañaron.
Es por ello, que en el microestadio del Parque Eva Perón de Lomas de Zamora, en un acto organizado con todos los detalles Insaurralde y ante un público adoctrinado que clamaba “Martín es de Lomas, de Lomas no se va”, Insaurralde anunció su intención de postularse nuevamente para dirigir la comuna local. Momentos previos al acto, en las instalaciones del microestadio, hubo una reunión entre Insaurralde y el Gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli donde hablaron de las posibilidades políticas y las necesidades del Frente para la Victoria, y la declinación del intendente para competir en las PASO como precandidato a gobernador.
“He tomado la decisión, desde lo personal y lo político, de seguir compartiendo junto a los lomenses todo nuestros sueños. Los invito a que me acompañen en una nueva gestión”, expresó Insaurralde.
“Debemos cuidar todo los logros que con tanto esfuerzo hicieron Néstor y la presidenta Cristina . Desde Lomas tenemos que apoyar a este modelo de país. Por eso, lo invito a que acompañemos a Daniel como candidato a presidente y que reventemos las urnas en octubre”, exhortó el jefe comunal.
[su_youtube url=”https://youtu.be/rK8gZkdHWFg”]
El Gobernador Bonaerense, quien fue con el Gabinete provincial, destacó la “calidad humana y política” de Insaurralde “por sus logros como intendente por demostrar en las circunstancias donde se pone a prueba un dirigente que honra aquel mandato del General Perón que nos decía, primero la patria, después el movimiento y después los hombres. Y Martín prioriza y llevar a la victoria este proyecto”.
[su_youtube url=”https://youtu.be/_7Ccc9Y1R5M”]