• Política de privacidad
  • Contacto
El Agora
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Espacio Gourmet

Mañana comienza Caminos y Sabores: guía para disfrutar a pleno la feria

Sandra Capocchi Por Sandra Capocchi
7 julio, 2023
en Espacio Gourmet
70 4
0
Mañana comienza Caminos y Sabores: guía para disfrutar a pleno la feria
60
Compartido
126
VIEWS

Desde el jueves 6 al domingo 9 de julio, se realizará la 17° edición de Caminos y Sabores (CyS) en La Rural, con una fuerte propuesta gastronómica con alcance federal.

Como otras ediciones habrá distintos caminos para recorrer y degustar. Son nueve propuesta a puro gusto desde el Federal, el de los Dulces, las Picadas, los Frutos de la Tierra, las Infusiones, los Aceites y Aderezos, las Bebidas, del Turismo y la Tradición, y el de Tu Cocina. 

Este año habrá más de 500 expositores: productores de alimentos y bebidas, artesanos y emprendedores de todo el país. 

¿Qué se puede comer en la feria? Menú para todos los gustos

los visitantes podrán acceder a una variada oferta para saborear en el Patio de Comidas. Desde empanadas de cordero cortado a cuchillo, choripanes de jabalí, pasando por comidas típicas para celebrar la Independencia como Locro, tamal de queso, de carne. Tampoco faltarán los clásicos sándwich de braseado de cerdo, de pernil braseado, y de jamón crudo. También habrá otras opciones que se han instalado en el menú argentino como tacos, tequeños, falafel. Todo ello, podrá ser acompañado con una copa de Gin Tonic o cerveza artesanal tirada. Y para el postre, helados o un rico té artesanal, entre mucha de las opciones que ofrecerán los expositores para consumir en el lugar.

Para acompañar estos platos, Destilería Moretti estará expendiendo Gin Tonic tirado, tanto en copa de cristal como en vaso descartable. “La idea es que quien nos compré alguna de estas opciones, como promoción, se quede con la copa o el vaso y en caso de querer repetir, tendremos la opción del refill”, comentaron los emprendedores.


En tanto, Cervecería Barba Roja venderá cerveza artesanal tirada y envasada para llevar con interesantes promociones; Combi Cervecería sorprenderá con cinco sabores: Honey, Golden, Bavarian, Red IPA y Porter. Desde Bariloche, arribará Cervecería Blest, una bebida auténtica y artesanal por naturaleza. Por su parte, NARA’S STORE deslumbrará con tragos en cápsulas. Diferentes opciones para hacer un After en Caminos y Sabores.

Masterclass

Por segundo año consecutivo CyS brindará una transmisión en vivo de las masterclass, acompañada con entrevistas a los expositores, cocineros y un recorrido por los pasillos de la feria. Todo ello a través de caminosysabores.com.ar, lanacion.com.ar y clarin.com. 

Agenda de cocina 2023

>>> Jueves 6 de julio
COCINA VERDE:

12:00 – El Gordo Cocina Rapidísimo. Tortitas de Choclo. Caminos y Sabores.
12:30 – Roberto González. Clase Magistral de ensaimada mallorquina. Municipalidad de San Pedro. Provincia de Buenos Aires.
14:30 – Hugo Véliz. Mousse de cayote, arrope de chañar y crocante de algarroba. Provincia de La Rioja.
15:30 – José Frías. Mojones de Jujuy: cazuela de llama en olla de barro y servida en pan de campo. Provincia de Jujuy.
16:30 – María Alicia Moteavaro. Tarta de chocolate y frambuesa. Fiesta Provincial de la Frambuesa en Barker. Municipalidad de Benito Juárez. Provincia de Buenos Aires.>
17:30 – Edgar Maidana y Carlos Falco. Pastel mandio de búfalo, emulsión de guayabas y ensaladita. Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio Corrientes

18:30 –Masterclass de JUAN MANUEL HERRERA. Focaccia. Auspiciado por

Los demás días habrá: https://www.caminosysabores.com.ar/agenda-cocina-2023/

ENTRADAS:

  • General: $ 2.000. • Jubilados: $ 1000. Todos los días
  • Menores de 16 años ingresan gratis junto a un mayor. Mayores de 16 abonan entrada general.

Las personas con discapacidad entran gratis con un acompañante presentando el certificado de discapacidad correspondiente.

  • Estudiantes de turismo, gastronomía y carreras afines ingresan gratis presentando constancia, jueves 6 y viernes 7 de julio.
  • Beneficio 2X1, jueves 6 y viernes 7 de julio: Presentando Tarjeta Club La Nación o Tarjeta 365.

Comprá las entradas en boletería con tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Provincia hasta 4 cuotas sin interés

  • Entradas anticipadas por Ticketek.

Más info aquí: https://www.caminosysabores.com.ar/informacion-general-visitantes/

Publicación Anterior

Macron anuncia plan de reconstrucción tras los disturbios

Siguiente publicación

Política, producción y sustentabilidad serán los invitados especiales este año en la Rural de Palermo

Siguiente publicación
Política, producción y sustentabilidad serán los invitados especiales este año en la Rural de Palermo

Política, producción y sustentabilidad serán los invitados especiales este año en la Rural de Palermo

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Agora

Periodismo de precisión

  • Política de privacidad
  • Contacto

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Bienvenido de vuelta!

Inicie sesión en la cuenta

Contraseña olvidada?

Crear una nueva cuenta!

Rellene el formulario para registrarse

Todos los campos son obligatorios Iniciar sesión

Recupere su contraseña

Ingrese los detalles para restablecer la contraseña

Iniciar sesión