• Política de privacidad
  • Contacto
viernes, junio 26, 2026
32 °c
Álamos
31 ° sáb
32 ° dom
  • Login
El Agora
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Conurbano

Plan de cloacas para el Conurbano

Sandra Capocchi Por Sandra Capocchi
15 mayo, 2016
33 2
0
Plan de cloacas para el Conurbano
60
VIEWS

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, suscribieron un convenio para que la empresa AySA realice una serie de obras de mejora y suministro de agua corriente en siete partidos bonaerenses.

Macri y Vidal firmaron el acuerdo en la Quinta Presidencial de Olivos junto al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Argentina, Rogelio Frigerio; al ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai, y a siete intendentes de la provincia de Buenos Aires.

Frigerio aclaró que “con estas obras que implican casi 12.500 millones de pesos” al final del mandato “el 100% de nuestros compatriotas puedan acceder a agua y cloacas. El Conurbano bonaerense es una zona muy poblada de nuestro país y estamos destinando muchos recursos, así como lo hacemos a través de la empresa AySA para mejorar las prestaciones del servicio. Por eso, próximamente lo haremos en otros municipios y seguiremos avanzando”.

El intendente de Tigre, Julio Zamora adelantó que “este es un anuncio muy esperado por todos los vecinos de Tigre y estamos muy agradecidos por esta reunión con el Presidente de la Nación, la gobernadora Vidal y las autoridades de AySA, con las que veníamos trabajando hace tiempo para poder concretar este sueño de la comunidad que es tener cloacas y agua corriente en cada rincón del distrito. Es importante que se haya dado este paso, más allá de que varios de los intendentes pertenecemos a diferentes fuertes políticas”.

Estuvieron presentes Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero; Ramiro Tagliaferro, Morón; Gabriel Katopodis, San Martín; Julio Zamora, Tigre; Gustavo Posse, San Isidro; Martiniano Molina, Quilmes; y Martín Insaurralde, Lomas de Zamora.

Etiquetas: AySAcloacasConurbanoDiego ValenzuelaFrigerioGustavo PosseMauricio Macri

RelacionadoPublicaciones

Provinciales

Abad reunió al radicalismo y llamó a “poner de pie” a la provincia

11 abril, 2026
Despidos y conciliación obligatoria en la planta petroquímica Sealed Air de Quilmes
Conurbano

Despidos y conciliación obligatoria en la planta petroquímica Sealed Air de Quilmes

7 noviembre, 2025
Milei anticipó cambios en el Gabinete y elogió la campaña de Santilli
Actualidad

Milei anticipó cambios en el Gabinete y elogió la campaña de Santilli

27 octubre, 2025
La historia detrás de Muro Sur, los artistas del conurbano
Conurbano

La historia detrás de Muro Sur, los artistas del conurbano

17 octubre, 2025

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo de precisión

  • Política de privacidad
  • Contacto

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.

Bienvenido de vuelta!

Inicie sesión en la cuenta

Contraseña olvidada?

Recupere su contraseña

Ingrese los detalles para restablecer la contraseña

Iniciar sesión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.