Este año queremos poner en marcha el sueño de ver este hospital funcionando y dar respuestas para ayudar a que la gente viva mejor, con hechos concretos”, dijo Macri durante el lanzamiento de las obras de ese centro médico de Esteban Echeverría, acompañado por Vidal y el titular del PAMI, Carlos Regazzoni.
“Estamos poniendo en marcha el país”, sostuvo el presidente en ese marco, e indicó que espera que el PAMI “asuma la organización de la estructura hospitalaria con buenos profesionales que atiendan las necesidades de la gente”.
Tras el acto, y ante una consulta de Télam, el presidente aseveró que el gobierno “está trabajando intensamente para resolver el tema” de los aumentos de precios y los altos índices de inflación, a la vez que se mostró “feliz” de poder terminar el hospital local, que “es tan necesario para los vecinos de la zona y de otros distritos”.
“Estamos muy contentos por poner en marcha nuevamente estas obras de este hospital que es una vieja promesa para los vecinos, para la región y para esta área de la provincia. Hay que terminarlo”, dijo.