• Política de privacidad
  • Contacto
sábado, junio 13, 2026
29 °c
Álamos
28 ° dom
29 ° lun
  • Login
El Agora
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Actualidad

Roberto Feletti renunció a la Secretaría de Comercio Interior y será reemplazado por Guillermo Hang

El Ágora Por El Ágora
23 mayo, 2022
74 1
0
Roberto Feletti renunció a la Secretaría de Comercio Interior y será reemplazado por Guillermo Hang
61
Compartido
127
VIEWS

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, presentó hoy su renuncia al cargo, en una nota enviada al ministro de Economía, Martín Guzmán. Será y será reemplazado por el actual director del Banco Central y egresado de la UNLP, Guillermo Hang, confirmaron fuentes oficiales.

Fue confirmada la noticia a través de su Twitter personal al sostener que “he presentado mi renuncia al cargo de Secretario de Comercio Interior. Agradezco al Presidente @alferdez por la confianza, y a los ministros Matías Kulfas y Martín Guzmán por su trato siempre profesional y respetuoso”.

He presentado mi renuncia al cargo de Secretario de Comercio Interior. Agradezco al Presidente @alferdez por la confianza, y a los ministros Matías Kulfas y Martín Guzmán por su trato siempre profesional y respetuoso.

Les dejo la carta en la que fundamento la decisión tomada. pic.twitter.com/Ehl0Oh4QfI

— Roberto Feletti (@RobertoFeletti) May 23, 2022

Hang, con una larga trayectoria en la función pública, se desempeñó en diferentes áreas del Ministerio de Economía entre 2008 y 2015 y desde el inicio de la gestión del actual gobierno es miembro del directorio del Banco Central.

RelacionadoPublicaciones

Las canciones que el Mundial grabó para siempre en la memoria
Destacados

Las canciones que el Mundial grabó para siempre en la memoria

12 junio, 2026
Facundo Tello volvió a representar al arbitraje argentino en el Mundial 2026
Actualidad

Facundo Tello volvió a representar al arbitraje argentino en el Mundial 2026

12 junio, 2026
¿Quién se benefició en la rebaja de las retenciones de la soja?
Agronegocios

Mercado agrícola: analistas advierten volatilidad en soja, maíz y trigo

12 junio, 2026
Tecnología y digitalización marcaron el eje de la 8° Jornada Ganadera en Realicó
Agronegocios

Tecnología y digitalización marcaron el eje de la 8° Jornada Ganadera en Realicó

12 junio, 2026

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo de precisión

  • Política de privacidad
  • Contacto

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.

Bienvenido de vuelta!

Inicie sesión en la cuenta

Contraseña olvidada?

Recupere su contraseña

Ingrese los detalles para restablecer la contraseña

Iniciar sesión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.