• Política de privacidad
  • Contacto
El Agora
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Agronegocios

El mercado ganadero logró sostener los precios promedios de julio en un remate muy activo

El Ágora Por El Ágora
12 agosto, 2022
en Agronegocios
61 5
0
Comisso: “Es más rentable y menos problemático trabajar con la naturaleza y no contra la naturaleza”
54
Compartido
112
VIEWS

En vivo desde la Bolsa de Comercio de Rosario, Rosgan logró ayer un buen remate donde los valores importantes que se habían alcanzado en la Sociedad Rural Argentina hace diez días lograron sostenerse con compradores activos por hacerse de la hacienda. La oferta superó las 8.500 cabezas filmadas por nuestros doce consignatarios, y en este remate se hizo efectivo el ingreso de la nueva consignataria del mercado, Rigran. 

Al finalizar la subasta, el director Ejecutivo de Rosgan, Raúl Milano, hizo un análisis de lo que dejó la jornada. En una primera etapa destacó que ha mejorado la expectativa para el campo por las lluvias de los últimos días, aunque señaló que siempre hay que tener en cuenta que estamos en un país con una macroeconomía muy complicada, pero que “la cadena de ganados y carnes sigue trabajando”.  

En lo que respecta a los valores, Milano señaló que había “expectativa por el lado de los productores que querían ver si se sostenían los precios logrados en Palermo. El 29 de julio el mercado operó por encima de los $20 o incluso $30 en casi todas las categorías con un remate excepcional que contaba con interesantes financiamientos de los bancos. La sorpresa ayer fue que esos valores casi no descendieron, o lo hicieron sólo en 4 o 5 pesos”. Para dar ejemplos el director de Rosgan explicó que el promedio del ternero ayer fue de $416 contra $420 que había registrado antes. Mientras que los lotes mixtos estuvieron cerca de los $400 y las terneras en $383. “Todos valores realmente firmes”, dijo. 

En tanto que la vaca de invernada fue la que se destacó ayer con una solidez muy importante con miras al mercado chino. En julio había sido de $112 el promedio, mientras que en agosto logró $134 mostrando el interés que tiene fundamentalmente la industria frigorífica.   

Por último, Milano destacó este remate en el recinto de la Bolsa donde los operadores de Rosgan volvieron a mostrar la fuerza de este mercado donde todos interactúan entre ellos ampliando su cartera de compradores sin riesgos, porque si hay algún cliente con inconvenientes siempre está por detrás la fortaleza de las consignatarias de Rosgan.

Summary
Article Name
El mercado ganadero logró sostener los precios promedios de julio en un remate muy activo
Description
En vivo desde la Bolsa de Comercio de Rosario, Rosgan logró ayer un buen remate donde los valores importantes que se habían alcanzado en la Sociedad Rural Argentina hace diez días lograron sostenerse con compradores activos por hacerse de la hacienda. La oferta superó las 8.500 cabezas filmadas por nuestros doce consignatarios, justamente en este remate se hizo efectivo el ingreso de la nueva consignataria del mercado, Rigran. 
Author
El Ágora
Publisher Name
El Ágora
Etiquetas: BCRrematerosgan
Publicación Anterior

En Argentina, la siembra de soja podría aumentar 700.000 hectáreas

Siguiente publicación

Francisco Slepoy y su música de alto vuelo

Siguiente publicación
Francisco Slepoy y su música de alto vuelo

Francisco Slepoy y su música de alto vuelo

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Agora

Periodismo de precisión

  • Política de privacidad
  • Contacto

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Bienvenido de vuelta!

Inicie sesión en la cuenta

Contraseña olvidada?

Crear una nueva cuenta!

Rellene el formulario para registrarse

Todos los campos son obligatorios Iniciar sesión

Recupere su contraseña

Ingrese los detalles para restablecer la contraseña

Iniciar sesión