• Política de privacidad
  • Contacto
miércoles, junio 24, 2026
33 °c
Álamos
32 ° jue
32 ° vie
  • Login
El Agora
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Actualidad

“Verano Seguro 2021”

El Ágora Por El Ágora
23 diciembre, 2020
52 1
0
“Verano Seguro 2021”
90
VIEWS

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, destacó la decisión política del Gobierno Nacional para que haya temporada de verano: “Esto es absolutamente determinante por el movimiento que se genera en todo el país”. Y agregó: “El turismo es una actividad federal, redistributiva, que representa casi el 10% del PBI del país, y que es fuente de trabajo de más de un millón de argentinos y argentinas, por eso es tan importante llevar adelante esta temporada. Por supuesto hay que seguir extremando los cuidados, hay que estar atentos y cumplir con todos los protocolos”. Se inauguró el operativo de seguridad para la temporada de verano en la sede de la sección “Paraná Guazú” de la Gendarmería, provincia de Entre Ríos.

En tanto que Sabina Frederic resaltó: “Estamos optimizando el trabajo de las Fuerzas Federales en los puestos de circulación y concentración de personas vinculadas a los centros turísticos. ‘Verano Seguro 2021’ está pensado para acompañar una temporada de verano diferente, una temporada añorada por los argentinos y argentinas que pasaron un año durísimo”.


Finalmente, el ministro de Transporte, Mario Meoni, manifestó: “Esta temporada de verano estaremos trabajando con la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y con la Agencia Nacional de Seguridad Vial para cuidar a los argentinos y argentinas, con más de 400 móviles, siempre coordinados con las fuerzas federales”.
El operativo “Verano Seguro 2021” comenzó el 15 de diciembre y extenderá hasta el 28 de febrero de 2021, con el despliegue de 70 mil efectivos en todo el territorio. Durante el acto también estuvieron presentes la subsecretaria de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Turismo Nacional, Inés Albergucci; el secretario de Seguridad y Política Criminal, Eduardo Villalba; el secretario de Articulación Federal de la Seguridad, Gabriel Fuks; y el jefe de Gabinete del Ministerio de Transporte, Abel de Manuelle.

Etiquetas: Matías LammensSeguridadTurismovacacionesverano

RelacionadoPublicaciones

Orán: desbaratan red narco que usaba fincas agrícolas para ocultar cocaína
Actualidad

Orán: desbaratan red narco que usaba fincas agrícolas para ocultar cocaína

27 abril, 2026
Importante movimiento turístico en todo el país por Semana Santa
Actualidad

Importante movimiento turístico en todo el país por Semana Santa

3 abril, 2026
Caminos y Sabores celebra 20 ediciones y se muda a BA Ferial
Espacio Gourmet

Caminos y Sabores celebra 20 ediciones y se muda a BA Ferial

26 marzo, 2026
Las travesuras de La Niña: se espera un inicio de verano marcado por periodos de calor y lluvias más erráticas lo  es
Agronegocios

Las travesuras de La Niña: se espera un inicio de verano marcado por periodos de calor y lluvias más erráticas lo es

29 diciembre, 2025

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo de precisión

  • Política de privacidad
  • Contacto

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.

Bienvenido de vuelta!

Inicie sesión en la cuenta

Contraseña olvidada?

Recupere su contraseña

Ingrese los detalles para restablecer la contraseña

Iniciar sesión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.