• Política de privacidad
  • Contacto
martes, julio 21, 2026
33 °c
Álamos
31 ° mié
33 ° jue
  • Login
El Agora
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Buenas y Santas

60 años de trabajo cooperativo

Sandra Capocchi Por Sandra Capocchi
21 septiembre, 2016
35 2
0
60 años de trabajo cooperativo
62
VIEWS

La entidad que representa a las cooperativas agropecuarias conmemoró sus 60° aniversario, el pasado 18 de septiembre, y realizó una reunión institucional en un hotel céntrico. Recibió a funcionarios, legisladores, representantes de cooperativas de todo el país, y entidades vinculadas a la producción y agroindustria.

En un encuentro fraterno el presidente de CONINAGRO, Egidio Mailland sostuvo que “muchas de nuestras producciones regionales, como lechería, porcinos, frutas y hortalizas, vid, yerba mate, arroz, y algodón, entre otras, que han sido actividades perjudicadas por políticas desacertadas en el pasado, y que hoy forman parte de la agenda de las gremiales y del gobierno”.

Posteriormente, Mailland decía: “Sin enumerar los reclamos, todos ellos válidos y que preocupan a cada uno de los productores involucrados, nos consta que los funcionarios, muchos de ellos aquí presentes, están trabajando y conocen la dura realidad de esas producciones”.

Por su parte, el vicepresidente, Carlos Iannizzotto, sostuvo que  “estamos celebrando el fortalecimiento de los vínculos que permite nuestro sistema cooperativo. Como todos los festejos no es solo un día,  sino una historia y todo un futuro. La historia de CONINAGROestá plagada de anécdotas de protestas, de conquistas para nuestros productores y para nuestras producciones. En definitiva, gestión gremial. Este aniversario encuentra un CONINAGROfortalecido, con optimismo y esperanza frente al tiempo por vivir”.

Entre los presentes a la conmemoración estuvieron el secretario de Valor Agregado del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Néstor Roulet; el presidente de INAES, Marcelo Collomb; el presidente del INTA, Amadeo Nicora, el presidente del SENASA, Jorge Dillon, Subsecretario de Coordinación Política en Ministerio de Agroindustria de la Nación, Hugo Rossi, el secretario de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquis,  el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, el vicepresidente de CRA, Jorge Chemes, el presidente de Fiat Chrysler Argentina, Cristiano Rattazzi,   entre otros empresarios y presidentes de entidades   vinculadas al quehacer                       agropecuario.

Encuentro con el presidente Macri

[su_custom_gallery source=”media: 4299″ width=”630″ height=”410″ title=”always”]estamos en un mercado comprador, con la oferta en niveles récord[/su_custom_gallery]

 

Etiquetas: Carlos IannizzottoconinagroEgidio Maillandpresidente de CONINAGRO

RelacionadoPublicaciones

Nuevas herramientas biológicas: polifenoles para cultivos extensivos
Agronegocios

Soja 2025/26: mejora para invertir, pero pierde terreno frente al gasoil y la ganadería

25 junio, 2026
Agenda Agro: El Congreso Maizar ya tiene fecha y será en Buenos Aires
Agronegocios

Coninagro alertó por el impacto del conflicto en Medio Oriente sobre los costos del trigo

30 abril, 2026
Economías regionales: señales mixtas y alerta en 6 actividades
Agronegocios

Economías regionales: señales mixtas y alerta en 6 actividades

9 febrero, 2026
Nuevo paso en las obras del río Salado: la Provincia inició la licitación del tramo V
Agronegocios

Nuevo paso en las obras del río Salado: la Provincia inició la licitación del tramo V

5 enero, 2026

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo de precisión

  • Política de privacidad
  • Contacto

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.

Bienvenido de vuelta!

Inicie sesión en la cuenta

Contraseña olvidada?

Recupere su contraseña

Ingrese los detalles para restablecer la contraseña

Iniciar sesión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.