• Política de privacidad
  • Contacto
martes, junio 23, 2026
33 °c
Álamos
32 ° jue
32 ° vie
  • Login
El Agora
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Conurbano

De campaña Espinosa visitó Lomas de Zamora

Sandra Capocchi Por Sandra Capocchi
4 junio, 2015
43 0
0
Buenas y Santas Periodismo de precisión
73
VIEWS

El intendente de La Matanza y pre candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, recorrió junto al intendente local Martín Insaurralde  el centro de monitoreo de Lomas de Zamora.

Durante el encuentro conversaron sobre las diferentes problemáticas que afectan a los habitantes del conurbano bonaerense y sobre la precandidatura a gobernador de Espinoza, donde Insaurralde remarcó: “Qué mejor que un intendente de la experiencia de Fernando Espinoza para entender y solucionar los problemas de la Provincia.”

En este sentido también el lomense elogió la propuesta de Espinoza que planea armar “minigobernaciones” y preponderar el conocimiento de los jefes comunales para gestionar la provincia. En ese sentido, Insaurralde destacó: “la descentralización es clave para que podamos acercar el gobierno a los ciudadanos y para eso la propuesta de trabajar de la mano con los intendentes es fundamental. Además, se trata una propuesta de un intendente exitoso que gobierna el municipio más grande de la Provincia”

En tanto, Espinoza, felicito a Insaurralde por la inversión que hicieron en el centro de monitoreo. También destacó el rol que está cumpliendo hoy la policía local en todos los municipios donde se ha puesto en marcha y remató: “Estamos trabajando para coordinar los esfuerzos con la justicia de la Provincia. Creemos que habrá que desarrollar otros organismos de seguridad para atender el flagelo del narcotráfico como una  gendarmería urbana.”

 

RelacionadoPublicaciones

Descubren tres bosques petrificados en Patagonia
Actualidad

Descubren tres bosques petrificados en Patagonia

22 junio, 2026
México 86, cuarenta años después: por qué seguimos volviendo a Héroes
Destacados

México 86, cuarenta años después: por qué seguimos volviendo a Héroes

18 junio, 2026
Syngenta lanza una innovadora solución para el control de malezas resistentes
Agronegocios

Syngenta lanza una innovadora solución para el control de malezas resistentes

17 junio, 2026
Darle pelota a la literatura (otra que el cooling break)
Actualidad

Darle pelota a la literatura (otra que el cooling break)

15 junio, 2026

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo de precisión

  • Política de privacidad
  • Contacto

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.

Bienvenido de vuelta!

Inicie sesión en la cuenta

Contraseña olvidada?

Recupere su contraseña

Ingrese los detalles para restablecer la contraseña

Iniciar sesión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.