• Política de privacidad
  • Contacto
miércoles, junio 24, 2026
32 °c
Álamos
32 ° jue
32 ° vie
  • Login
El Agora
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Agora
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Destacados

El Frente Cambia Mendoza ganó en la provincia

Sandra Capocchi Por Sandra Capocchi
21 junio, 2015
28 0
0
El Frente Cambia Mendoza ganó en la provincia
48
VIEWS

“Quiero decirles por último que debo agradecer a todos los mendocinos que me votaron a mi a mi partido, al radicalismo de Mendoza, a todos sus militantes, a todos suis dirigentes. Quiero agradecer a todos los partidos que integran Cambia Mendoza: al PD al Socialismo a los principales dirigentes de mi partido y a Julio Cobos, Ernesto Sanz y Mauricio Macri”, manifestó el electo gobernador Alfredo Cornejo.

“Es un gran orgullo ser electo gobernador de Mendoza, es un anhelo de, probablemente, muchos ciudadanos. Pero creo que para quienes estamos en esta actividad, no sólo tiene que ser para el festejo personal, pero significa para mi una gran responsabilidad gobernar la provincia por cuatro años. Podemos empezar a resolver cada uno de los problemas que tenemos”, expresó.
El candidato del FpV, Adolfo Bermejo, salió a reconocer la derrota.

Etiquetas: CornejoElecciones 2015Mendoza

RelacionadoPublicaciones

Se espera una cosecha  con escasos rindes por la sequía en el norte argentino
Agronegocios

Emergencia agropecuaria: Nación declaró beneficios para productores de Chubut, Río Negro y Mendoza

27 mayo, 2026
COVIAR renovó autoridades y pidió financiamiento para el sector vitivinícola
Agronegocios

COVIAR renovó autoridades y pidió financiamiento para el sector vitivinícola

8 marzo, 2026
Un enólogo de trayectoria internacional se incorpora en un proyecto de vitivinicultura sustentable
Agronegocios

Vendimia: el termómetro económico y social de las economías regionales

6 febrero, 2026
Mendoza fue sede del encuentro binacional de productores de vino Fairtrade
Agronegocios

Mendoza fue sede del encuentro binacional de productores de vino Fairtrade

2 febrero, 2026

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo de precisión

  • Política de privacidad
  • Contacto

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.

Bienvenido de vuelta!

Inicie sesión en la cuenta

Contraseña olvidada?

Recupere su contraseña

Ingrese los detalles para restablecer la contraseña

Iniciar sesión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Actualidad
  • Agronegocios
  • Conurbano
  • Provinciales
  • Random
  • Espacio Gourmet
  • El Agora

© 2020 El Agora Periodismo Político y Económico por El Ágora Productora de Contenidos.